¡Bienvenidos Ingresantes!

Bienvenidos a la universidad, bienvenidos a la Universidad Tecnológica Nacional, bienvenidos a la universidad pública.

Bienvenidos a la etapa de sus vidas, que los va a formar como futuros ingenieros, y donde también se van a formar en sus pensamientos y convicciones, porque aquí también podrán formarse como ciudadanos.

Esta es la etapa en la vida donde deben olvídense del secundaria o de la primaria, cuando egresen de esta facultad ya van a ser profesionales y deberán convertirse en miembros útiles de la sociedad, por lo cual esta es la etapa mas difícil, y la mas extraordinaria de sus vidas, no hay que tener miedo, pero si responsabilidad y disfrutar de cada momento que se pueda.

Desde el centro de estudiantes les queremos desear la mejor de las suertes en este nuevo camino que recorren, pero les queremos recordar que son ustedes los que tienen que ayudar a esa suerte, es verdad que el cambio del secundario a la universitaria es muy grande, todos estamos a tanto de los problemas de la educación media, pero quiero decirles que la satisfacción del éxito es mayor. Quiero decirles también que ustedes dependen solo de ustedes, nosotros vamos a estar a su lado, orientándolos aconsejándolos, como lo hicimos durante todo el ingreso, las clases de apoyo del incansable Gian, los chicos repartiendo el cuadernillos de la "guía adicional de ejercicios del CET", las chicas organizando la fiesta de bienvenida o yo mismo, interrumpiendo las clases a cada rato para que no se olviden de ir a esas clases de apoyo en esas largas y calurosas siestas, pero cada paso que den aquí lo van a dar ustedes. Por eso le pido que aprovechen todas las oportunidades que se le brinda, acérquense al CET cuando necesiten algo, como digo siempre, excepto para pedirme plata o consejos amorosos, para todo lo demás seguro le encontramos la vuelta y le damos una mano, no tengan miedo de levantar la mano y de preguntar cosas que les parezcan tontas, háganse escuchar, así se aprende. Porque acá van a aprender a saberse valer o no, es su decisión.

Quiero decirles, que desde hoy ya tienen que sentirse orgullosos de haber elegido estudiar una carrera universitaria, en una universidad pública, la UNIVERSIDAD TENOLOGICA NACIONAL, FACULTAD REGIONAL CORDOBA, desde hoy son alumnos de la UTN y quiero pedirles que no desaprovechen esta oportunidad, porque todos sabemos el privilegio que significa estudiar una carrera universitaria, los sacrificios de sus padres, del pueblo que paga sus estudios o de ustedes mismos al haber tomado esta decisión.

Finalmente, otra vez les deseo el mejor de los éxitos, que consigan el titulo, quiero decirles que cuenten con nosotros para lo que sea, porque para eso estamos, por eso existe el centro de estudiantes.

Juan Klimek
Presidente CET
AETI