Secretaría de Extensión

 

Convenio con DOS POLOS

El CET firmo un convenio con DOS POLOS BATERIAS, todos aquellos que vayan a comprar y acrediten ser estudiantes de UTN, obtendran un descuento en sus compras.

 
 

NUEVO CONVENIO!!!

El CET firmo un nuevo convenio, con el banco ICBC

El objetivo es brindar un servicio mas para los estudiantes, este convenio nos permite acceder a los siguientes beneficios:

  • Una tarjeta de crédito Visa
  • Tener una cuenta corriente / caja de ahorro

Todos estos servicios si no fuera por el convenio, solo se podrían acceder con un recibo de sueldo y cobrando un monto determinado, gracias al convenio cualquier estudiante de UTN solamente con su DNI podrán acceder.

Este nuevo convenio va a permitir acceder a tener una cuenta mediante la cual se podrá pagar cuentas de celular x ej, recibir dinero transferido del interior. Y disponer de una tarjeta de crédito, que si no se usa no tiene costo.

El convenio esta a dispocision de todos los estudiantes en el CET
Mediante este convenio ya mas de 150 estudiantes pudieron acceder a la bancarizacion.

 
 

Convenio con Carrefour

El CET acaba de firmar un nuevo beneficio para todos los estudiantes.

Carrefour Express TODOS los miércoles da un descuento del 10% a los estudiantes universitarios, la única universidad que faltaba firmar para tener este beneficio era la UTN. La semana pasada firmamos el convenio (que esta a disposición en el CET) para contar desde ahora con este beneficio.

 
 

NUEVO CONVENIO!!!

El CET acaba de firmar un nuevo convenio con Dormí Relax, colchonería

El objetivo es brindar un servicio más para los estudiantes, este convenio nos permite acceder a los siguientes beneficios:

  • 40% de descuento en la compra en efectivo de colchones
  • Flete sin costo

Este beneficio se puede acceder simplemente llevando la libreta al momento de la compra.
El convenio está a disposición de todos los estudiantes en el CET.

 
 

Convenio con Alianzas

Chicos, en respuesta al requerimiento de varios estudiantes de donde comprar Guardapolvos, el CET firmo un convenio para comprarlos.

El cual puede ir cualquier estudiante a comprarlo, y solo mencionar que va por "CET - AETI" y obtendrá un descuento del 20%