Secretaria de Prensa y Difusion 

 

Redes sociales y Canales de comunicación

El CET aggiornandose a las nuevas tecnologías y medios de comunicación utiliza distintas redes sociales para estar mas cerca de los estudiantes, mediante las cuales se comunica y se interactúa.

En este criterio el CET a:

  • Refuncionalizado la cuenta de Facebook convirtiéndola en una Fan page.
  • Creado una cuenta de Twitter.
  • Creado una cuenta de Instagram.
  • Solamente en estas tres redes sociales se responde por año mas de 40.000 consultas!!! Inbox o Por privado.
  • Se habilito un nuevo mail de gmail para tener mas capacidad.
  • Se creo un canal de Youtube.
  • Y para que la revista EL TOPO pueda leerse digitalmente se creo un ISSUU.
 

EL TOPO

EL TOPO es la publicación oficial del Centro de Estudiantes Tecnológicos (CET) de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), facultad Regional Córdoba (FRC).

Es de distribución gratuita y bimestral.

Esta publicación cuenta con artículos de interés, nota de actualidad y entrevistas, que son al 100% hechos por estudiantes de la facu.

El Topo cuenta con el apoyo de los colegios profesionales, con las academias locales, varios organismos del estado y por supuesto y lo más importante para nosotros de los estudiantes, pero además, a partir del mes de septiembre del 2014 nuestra revista ha pasado a formar parte del patrimonio de nuestra Facultad, al ser distinguida con el privilegio de anexarse a la hemeroteca de nuestra biblioteca central.

Conocé EL TOPO

 

Avisadores

Nuestra Facultad ha crecido tanto que a veces es difícil encontrarnos y eso le sumamos la falta de tiempo y el apuro cotidiano.

Por ello el CET ha colocado frente a nuestra sede del edificio Central, avisadores temáticos, los cuales en una simple pasada por ahí, nos podemos mantener informados, en una lectura rápida del área que mas nos interese...

Además, como cada vez más se cursa en edificios nuevos, el CET a colocado avisadores móviles en los edificios de mayor moviendo estudiantil, para que todos podamos informarnos.

 

Extra

“Las calco” como todos sabemos el Utenianos es muy apegado a su facultad y a su carrera y se enorgullece de la misma frente a todos, por el CET ha hecho Calcomanías de cada carrera, las cuales se repartan gratis en el CET, acércate y pedí la tuya!!!

 

El 2014 fue el mundial, y el CET no pudo estar ajeno, y por ello se hicieron fixtures y se pasaron los partidos en el aula magna!!!!

 

Viva La Patria, históricamente cada fecha patria el CET se viste de celeste y blanco y lo comparte con todos los estudiantes, repartiendo escarapelas gratis